top of page

HP DESIGNJET T730

Una inversión inteligente para las pequeñas empresas

Impresora HP DesignJet

T730

Produce las copias 3 veces más rápido que los anteriores modelos de HP, usando el plotter de impresión HP DesignJet T730, lo que permite obtener copias de tamaño D/A1 en 25 segundos.

El alimentador/bandeja de papel automático también puede ayudarle a reducir los desechos en un 50 % al imprimir a media escala.

 Imprima directamente desde su smartphone o tablet Apple® o Android™² desde dondequiera que esté. Seguridad dinámica: Es posible que los cartuchos con chips que no pertenezcan a HP no funcionen hoy o en el futuro.

Sólida, compacta y profesional: esta impresora se adapta a su negocio y le ofrece espacio para trabajar. Produce impresiones hasta 3 veces más rápido que con los modelos anteriores de HP: consulte las impresiones de tamaño A1 realizadas en 25 segundos.

Elija cartuchos de tinta HP de 300 ml para adaptarse a su volumen de impresión, los consumibles grandes pueden reducir las intervenciones.

Imprima desde dispositivos móviles con solo unos pocos clics con la impresión móvil de HP : trabaje de forma rápida a través de revisiones. Utilice la aplicación HP Smart para acceder a funciones de impresión adicionales al imprimir desde un dispositivo móvil. La impresora crea su propia red Wi-Fi para una conectividad fácil con Wi-Fi Direct.

Ficha técnica

Impresiones en tamaño
D/A1 en 25
segundos

Cartuchos de tinta Originales HP de hasta
300 ml

Bandeja/alimentador
de hojas
automático

FÁCIL: Impresión práctica que lleva menos tiempo y desperdicia menos material

  • Recorte el desperdicio en un 50 %: imprima a media escala con la bandeja/el alimentador automático de hojas; evite el trabajo adicional y el desperdicio de rollos anchos.

  • Sin necesidad de LAN: mueva esta impresora cuando quiera y a cualquier lugar donde llegue su señal Wi-Fi. Imprima de forma fácil conjuntos de proyectos y documentos PDF  con el software de impresión HP Click.

  • El soporte rediseñado reduce el C02e hasta 130 toneladas/año por unidades vendidas